Lactancia

Lactancia

Ratings (0)

Lactancia

Lactancia para Profesionales

Prácticamente todas las mujeres pueden amamantar a su hijo si conocen la técnica adecuada y si tienen el apoyo y sostén necesario por parte de su entorno.

En este curso hablaremos de la técnica del amamantamiento y de los factores personales y ambientales que promueven que una madre pueda amamantar a su hijo de manera satisfactoria para ambos.

Conocer estos factores que intervienen en la lactancia materna nos permitirá, como profesionales, brindar a las mujeres que atraviesan el posparto los recursos prácticos, así como también herramientas teóricas que les permitan planificar y sostener su lactancia de la manera más adecuada para ellas mismas.

El curso es dictado por una puericultora y por una docente del equipo de Natal.

comprar_750



Consultas particulares

Ofrecemos la posibilidad de que hagas una consulta a una puericultora de nuestro equipo que podrá ayudarte a resolver los problemas concretos que tengas con la lactancia, así como también podrá ayudarte a organizarte en momentos difíciles  como ser la vuelta al trabajo, la extracción de leche, o algún evento particular que requiera que te alejes de tu hijo.

¿Querés compartirlo o reenviarlo?
Facebookgoogle_pluspinterestlinkedinmail
Course Durations: 2 encuentros


Contactanos

Buenos Aires, Argentina
+54 11 4788 1639
+54 11 4706 2080
info@proyectonatal.com.ar
www.proyectonatal.com.ar

Maternidad y Desarrollo Humano desde el inicio y a través de las etapas de vida. Vínculos saludables para una sociedad más plena. Docencia, asistencia e investigación.