Abordaje modo Distancia

Abordaje modo Distancia

 

Modalidad de Cursada

    • El curso está dividido en 3 unidades de 3 módulos cada una.

 

    • Al inicio de la cursada se realizará una clase de introducción a través del aula virtual de Natal.

 

    • Mensualmente se recibirán módulos teóricos para su lectura. Al finalizar el mes se abrirá una instancia de foro donde se aclararán dudas, inquietudes y donde poder realizar un intercambio con otros compañeros de la cursada.
      Luego se realizará una evaluación de tipo “múltiple choice” cuyo objetivo es evaluar la comprensión de la lectura y si es necesario un refuerzo de la temática.

 

    • Al finalizar cada unidad se realizará una clase de resumen y cierre de los módulos vistos en dicha unidad a través del aula virtual de Natal.

 

    • La evaluación final consta del análisis de entrevistas realizadas a embarazadas, entregadas por Natal, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en la cursada.

 

A lo largo de la cursada se accederá a módulos teóricos, clases presenciales o virtuales, foros de intercambio, videos y modelos de entrevistas.

 

<<Volver

Contactanos

Buenos Aires, Argentina
+54 11 4788 1639
+54 11 4706 2080
info@proyectonatal.com.ar
www.proyectonatal.com.ar

Maternidad y Desarrollo Humano desde el inicio y a través de las etapas de vida. Vínculos saludables para una sociedad más plena. Docencia, asistencia e investigación.