Curso Doula | Modalidad PRESENCIAL ó VIRTUAL

Curso Doula | Modalidad PRESENCIAL ó VIRTUAL

Modalidad de cursada REGULAR (OCTUBRE)

La duración total del curso es de 5 meses: Se cursa un sábado por mes (ver detalle más adelante) en clases de aproximadamente 3 hs. Durante esos  meses funcionará un foro como espacio de intercambio sobre el material teórico y trabajos de elaboración.

Inicio 28 de Octubre de 2017 

Días de cursada:

Sábado 28 de octubre de 10 a 13 hs
Sábado 25 de noviembre de 10 a 13 hs
Sábado 16 de diciembre de 10 a 13 hs
Sábado de enero – a programar – de 10 a 13 hs
Sábado de febrero – a programar de 10 a 13 hs

 

Dinámica de la cursada:

Modalidad presencial o virtual

Horario de cursada presencial: 10 a 13 hs (horario de Argentina)

  • Se enviará el material teórico para su lectura. Al finalizar el material se realizará una actividad cuyo objetivo es evaluar la comprensión de la lectura, y el refuerzo de la temática de ser necesaria.
  • Semanalmente el intercambio se realizará a través de un foro donde se aclararán dudas, inquietudes, así como se podrá realizar un intercambio con otros compañeros de la cursada.
  • El trabajo final consta un trabajo de investigación y reflexión en equipo sobre algún tema de interés relacionado con la cursada. Y un trabajo individual de integración.

A lo largo del curso se accederá a módulos teóricos, práctica de maniobras corporales de centros de energía, clases presenciales o virtuales, foros de intercambio, videos, modelos de entrevistas.

 

Volver

Contactanos

Buenos Aires, Argentina
+54 11 4788 1639
+54 11 4706 2080
info@proyectonatal.com.ar
www.proyectonatal.com.ar

Maternidad y Desarrollo Humano desde el inicio y a través de las etapas de vida. Vínculos saludables para una sociedad más plena. Docencia, asistencia e investigación.