Curso de Desarrollo Personal

Curso de Desarrollo Personal

Ratings (0)

Curso de Desarrollo Personal

Centros de Energía

Curso de Desarrollo Personal

A partir de los Centros de Energía

Coordina: Diana Wechsler

 

El curso se basa en el concepto que el cuerpo refleja y expresa no sólo la historia de una persona, sino también su estado emocional actual, dándole la posibilidad de cambiarlo a través de la movilización energética y el desbloqueo que produce el trabajo corporal y la elaboración de los contenidos que surjan.

 

El curso-taller se desarrolla durante el año en 4 ciclos de 2 meses cada uno.
Cada ciclo de 2 meses comprende 8 encuentros de 2 horas, 1 vez por semana.
Se trabaja un centro energético por clase (7 semanas) con una clase de integración antes del siguiente ciclo. Se realiza en grupos de 12 a 14 personas.

 

Modalidad:

Presencial.
Frecuencia y duración del ciclo: 1 vez por semana durante 2 meses.
Dos horas de duración. Una hora de trabajo corporal de Centros de Energía. Una hora de charla y reflexión de las distintas temáticas de cada centro.

 

Martes de 19:00 a 21:00hs

Miércoles de 9:00 a 11:00hs

 

Arancel Lanzamiento

– Pago mensual de 4 encuentros $1800. (1 ciclo completo $3600) – Pagar por mes.
Abonando el ciclo completo de 2 meses, se obtiene un 10% y abona $3240. Pagar ciclo completo  con descuento.

 

 

En distintos ámbitos se escucha que no estamos viviendo bien.
Por muchas razones, y diferentes, las personas sienten cansancio, desilusión, no entusiasmo, tristeza, aburrimiento, y varias sensaciones físicas y anímicas del desánimo. Como si debiera pasar algo que no pasa. Objetivos que no llegan, desconcierto.

Y por supuesto se buscan caminos y alternativas para atravesar y revertir estas situaciones. Caminos múltiples que pasan por distintos tipos de terapias, medicaciones, búsquedas espirituales diversas, maestros, conexiones con otros modos de vivir, también intentos de seguir líneas de vida que a veces no son sintónicas o que simplemente nos resultan muy ajenas, o muy sofisticadas.
Y podemos sentirnos fragmentados, estresados, viviendo un ritmo que agota, acelerado, que no nos deja ni pensar…
Podemos describir estos estados con mucho detalle, expresarlos y compartirlos, pero no siempre encontramos el CÓMO transformarlo.

Como decía Victor Frankl “no elegimos lo que nos toca, pero si podemos elegir como queremos pararnos frente a eso que nos toca”. Decisión pura que pasa por uno mismo.
Y de la forma que elija debiera estar presente que somos seres completos, que más allá de la multiplicidad de formas, necesitamos ser mirados en esa completud. Y lo más obvio: somos seres físico-emocionales-mentales-espirituales. Si elegimos un solo camino, dejamos otros niveles o aspectos afuera.

 

Por esta razón, este curso-taller tiene por objetivo desplegar todos los aspectos de la persona, conociendo (autoconociendo) cómo es su matriz energética, su molde personal desde donde se relaciona y percibe el mundo.

Porque creemos que la salud, desde un punto de vista energético, consiste en la circulación y equilibrio de la energía. Si este fluir se corta por tensiones o bloqueos, toda la capacidad vital se detiene. Así como el cuerpo refleja y expresa no solo la historia de una persona, sino también su estado emocional actual, permite a través del trabajo corporal de centros de energía, cambiarlo para poder desplegar su potencial sano en toda su dimensión.

 

En estas sesiones se trabaja con gimnasia de centros de energía, autoconocimiento del cuerpo, meditación y visualización, elaboración de lo movilizado, información de las distintos centros y etapas o estados de la persona etc. Etc., buscando darle recursos de auto-asistencia para que ella misma haga su proceso de cambio.
Lo concreto es experimentar que el cambio es de adentro para afuera, y somos nosotros mismos los que lo posibilitamos.

Este curso es dictado por:


Contactanos

Buenos Aires, Argentina
+54 11 4788 1639
+54 11 4706 2080
info@proyectonatal.com.ar
www.proyectonatal.com.ar

Maternidad y Desarrollo Humano desde el inicio y a través de las etapas de vida. Vínculos saludables para una sociedad más plena. Docencia, asistencia e investigación.