CONFERENCIA GRATUITA

Ser mujer y Ser madre, un desafío para hoy

En el mundo actual la maternidad está expuesta a una profunda contradicción: por un lado se la sacraliza y por otro se la castiga, imponiendo modelos, exigencias, mandatos, presiones y demás que ninguna mujer de carne y hueso necesita cumplir.

Así, construir su propio modo de ser mujer y ser madre, a través de la conciencia, reflexión y elección, le permite una nueva mirada y libertad para sus vínculos y bienestar.

Disertante: Lic. Diana Wechsler
Viernes 18/10 – 10AM
En Casa de la Espiritualidad: Carrer Reverendo Gabriel Bestard 3, A
Palma de Mallorca, Islas Baleares
Consultas: 664 27 26 45

Apúntate gratis!

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Repita Correo electrónico

En nuestra sociedad, históricamente, se ha valorado muchísimo la maternidad, producto de la tradición judeo cristiana, pero al mismo tiempo sufre ataques que la cultura no termina de resolver, con leyes laborales que no protegen, ayuda insuficiente y mandatos que menosprecian, entre otras.

Esta contradicción que vive la sociedad, produce una gran exigencia en la mujer de hoy, quien tiene que dividir su Ser madre, Ser mujer y Ser persona entre tironeos y pretensiones que le pide un desarrollo de sí misma en su profesión, en su maternidad y en otros aspectos de su ser.

Siendo que actualmente la maternidad está en cambio, con tasa negativa y con un gran fenómeno de embarazos adolescentes y embarazos tardíos, o con gran desarrollo de técnicas de fertilización asistida, nos invita a una nueva mirada que permita un equilibrio mayor.

¿Qué más pasa en Palma?

También te puede interesar..