Tu espacio, tu maternidad
El Acompañamiento Individual y de Parejas de Natal ofrece un espacio personalizado que adapta los principios del Sistema Natal a tu situación única durante la maternidad, enfatizando algún aspecto en particular según momento del proceso en el que te encuentres.
¿En qué consiste?
Cada sesión de 90 minutos integra tres componentes esenciales:
- Trabajo corporal adaptativo basado en los centros de energía, ajustado específicamente a tu momento de gestación y necesidades particulares.
- Técnicas de relajación profunda y conexión que desarrollan recursos para manejar el estrés, fortalecer el vínculo con tu bebé y potenciar tu confianza ante el parto.
- Espacio de reflexión personalizado donde abordar inquietudes específicas sobre tu embarazo, el parto y el posparto, las relaciones familiares y proceso de transformación hacia la maternidad.
- Acceso al Campus Natal para recursos de lectura y audiovisuales

Beneficios exclusivos del formato individual
- Atención completamente personalizada y adaptada a tu ritmo y necesidades específicas.
- Flexibilidad para profundizar en los aspectos físicos, emocionales, mentales o espirituales que requieras trabajar con mayor intensidad.
- Participación activa de tu pareja en el proceso, facilitando la construcción de una maternidad/paternidad consciente y compartida.
- Desarrollo de herramientas a medida para situaciones particulares: embarazos múltiples, con indicación de reposo, o situaciones emocionales específicas.
Con más de 50 años de experiencia en el abordaje integral de la maternidad, el acompañamiento individual te brinda un espacio íntimo y potente para transitar conscientemente esta transformación vital.
Coordinado por Mercedes Ardiles – Consultar disponibilidad horaria.