Dr. Oscar Di Siervi

Dr. Oscar Di Siervi

Neonatología y Pediatría

Médico egresado de la Universidad de Buenos Aires.

Realizó su formación de postgrado haciendo sus primeros pasos inicialmente en Medicina Interna, para retomar luego lo que fue su vocación original dentro de la medicina: la medicina de los más pequeños.

Completó su residencia de clínica pediátrica de cuatro años, para seguir después descendiendo aún más en la edad biológica de sus pacientes.  Se incorporó al Hospital Materno-Infantil Ramón Sardá como médico residente de Neonatología.

Constituyó su hogar en esa Maternidad, de la que hoy es médico del Departamento de Urgencias desempeñándose como Médico Interno de la División Neonatología.

Transitoriamente elegió como lugar de trabajo y residencia el sur de Argentina. Se desempeñó como Jefe de División Neonatología en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y como jefe de trabajos prácticos de la Carrera de enfermería de la Universidad San Juan Bosco.

Ya en Buenos Aires, ingresó a la División Neonatología del Departamento de Pediatría del hospital de Clínicas, desempeñándose en la labor asistencial y como docente en la primera Cátedra de Pediatría de la Universidad de Buenos Aires.

Jefe de trabajos prácticos de manera honoraria de la carrera de Obstetricia, dictó las cursadas de Neonatología normal y Neonatología Patológica para seis generaciones de futuras obstétricas.

La labor docente también me permitió ser Ayudante rentado de la primera Cátedra de Pediatría de la U.B.A.

Alejado del Hospital de la Universidad de Buenos Aires, actualmente cumple con la labor de ser el Coordinador Médico del Servicio de Neonatología de Fundación Hospitalaria, institución dedicada a la salud materno-infantil.

Fundación Hospitalaria es un lugar de excelencia asistencial, donde se cuenta con un equipo multidisciplinario para la resolución de las enfermedades de los bebés recién nacidos.

Su trayectoria laboral le ha permitido cosechar una amplia experiencia y un gran número de colegas y amigos que le han ayudado a crecer humana y profesionalmente.

<< Volver

Contactanos

Buenos Aires, Argentina
+54 11 4788 1639
+54 11 4706 2080
info@proyectonatal.com.ar
www.proyectonatal.com.ar

Maternidad y Desarrollo Humano desde el inicio y a través de las etapas de vida. Vínculos saludables para una sociedad más plena. Docencia, asistencia e investigación.